Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rangos
Dom Mayo 13, 2012 9:18 pm por Viku Hsien-ku

» Características Especiales [solo para dolls]
Dom Mayo 13, 2012 9:16 pm por Viku Hsien-ku

» Guia de Misiones, Banco e Inventario
Miér Mayo 09, 2012 12:46 am por Viku Hsien-ku

» Reglas de combate
Miér Mayo 09, 2012 12:45 am por Viku Hsien-ku

» Rasas y Clases [solo para amos]
Miér Mayo 09, 2012 12:44 am por Viku Hsien-ku

» Censo [Mes de Abril]
Lun Mayo 07, 2012 10:32 pm por Charlotte D'Lacroix

» ~ Historia ~
Sáb Mayo 05, 2012 12:48 am por Viku Hsien-ku

» Crassis Kingdom
Miér Abr 11, 2012 1:49 am por Viku Hsien-ku

» Pregunta sobre Rango.
Miér Abr 11, 2012 1:46 am por Viku Hsien-ku

Licencia de Creative Commons
Blaue Rosen by Viku and Charlotte is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.

Sugerencia ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia ~~

Mensaje por Tamara el Vie Feb 10, 2012 8:04 pm

Bueno, quería sugerir que la sección de "MEJOR ARREGLADO" cambie sus térninos o desaparezca. El motivo es simple, muchos de los que ganan son personas que simplemente mandan a hacer la firma y el avatar y toda la onda. Ok, yo sé que no todos pueden ser maestros en el Ps o en el Paint D: pero nunca está de más esmerarse un poquito en hacer algo propio que simplemente mandarlo. Yo particularmente hacía mi firma @_@ mi avatar y todo pensando en qué sería lo mejor para mi pj pero dado que siempre ganaba alguien que mandaba a hacer todo el diseño pues me empecé a desanimar y también mandé a hacer la firma y el avatar (que están monos *-* gracias!) pero me parece que si siempre se va a premiar al que le el diseño pues me parece algo injusto ._.

Sugiero que los nominados se pongan a trabajar en sus firmas y avatares (requisito para entrar a la nominación) o que simplemente no ingresen a las nominaciones. Cosa que aún cuando la competencia es reducida, será algo más justo para todos. Pues finalmente una persona es reconocida gracias al trabajo y esfuerzo de otra y francamente no me parece, pues el autor intelectual de tal firma y/o avatar debería ser la persona premiada ._.

Bueno es solo un pequeño punto de vista, espero que las personas no se sientan ofendidas ni nada =/

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia ~~

Mensaje por Rayne el Vie Feb 10, 2012 10:18 pm

La competencia entonces sera totalmente injusta, solo participarian los que saben usar photoshop, los que no sabemos quedamos totalmente fuera :(

Rayne
Alumno de 2º Año

Posts 270
Dinero 7430

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Vie Feb 10, 2012 10:36 pm

Injusta es ganar gracias a los conocimientos de otros? Digo, si compites hazte tus cosas y demuestra que mereces el reconocimiento por ese trabajo.

O intentas comprarte el programa aunque sea el pirata y buscas tutoriales o simplemente no participas .__. en serio, tampoco te obligan a participar. Si quieres ser felicitado por algo...hazlo tú mismo.

Sigue pensando que es injusto que otros ganen por "x" cosa y todo porque lo mandaron a hacer. No me gusta que otros reciban el reconocimiento que no merecen, feliciten a Viku por ser gran diseñadora. En todo caso cada uno de los que sepa tome a un pj y le haga una firma y se pone como competencia eso.

Competencia entre diseñadores, sé que no voy a ganar pero me parece lo más razonable. No me gusta que pueda alguien ir por ahí pavoneándose de que ha ganado (y no se ha dado el caso pero es un ejemplo) la competencia del mejor arreglado cuando no ha puesto ni un dedo sobre el diseño. Copias la tarea o la compras a alguien y te sacas la máxima nota y aquél que se esforzó sacó menos, encima este que compró recibe un premio .__. no me parece, simplemente no me parece. Es como si copiaras una historia y la fueras a poner en el concurso de cuento o en algún otro concurso en el que todos pueden participar.

Todos son capaces de aprender diseño, no ser masters pero saber lo básico ._. solo entonces será justo. Si causa polémica que se quite. Si nadie quiere tomarse la molestia de aprender pues que se quite la sección.

Pdta: No lo tomes a mal u_u por favor

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viku Hsien-ku el Vie Feb 10, 2012 11:44 pm

Jajajajajaja yo sabia que debia poner mi linda foto en el ganador todos los meses xD o pedir pagas extracurriculares por esos trabajos (haciendose la cabeza de las weas que va a pedirles a todos) je je je

La verdad, es cierto que muchos no saben usar photoshop, tambien es cierto que no hay competencia digamos xD no es como si ganaran ohhhhh un premio o algo más que esa estampita al final de todas las demas (notece la menos importante) tambien es cierto que uno puede esforzarse como tambien es cierto que no tiene porque aprender a hacer firmas y/o avatares.

En vez de sacar esa nominación o ver si es o no injusto algo que no tiene tanto sentido hacerse mala sangre me gustaria más que al menos los que saben algo de photoshop abrieran un taller... me seria hasta de más ayuda xD y al menos me sentiria feliz de tener competencia y a ver quien me alcanza... si si espero leer esos "chalange aceptded" en todos los post que le sigan al mio! xD

Los reto a los que saben photoshop a tener su propio taller... voy a empezar a cobrarles con oro los trabajos MUAJAJAJAJAJAJAJA asi tendre mas para comprarme cosas en la tienda de Liz (H) no se hasta se me ocurre, una pequeña paga por avatar o firma o stampita que se haga o incluso tener una firma o userbar indicando que tienes un taller y eres diseñador!

Eso me pareceria hasta mas intesante y lindo tener competencia que discutir por una tonta nominación no creen??? D:

Viku Hsien-ku
Tipo Musical

Posts 430
Dinero 2389

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dainn Cross el Sáb Feb 11, 2012 12:04 am

chalange acepted!! ya que hicimos esta competencia miles de veces y siempre te gano no es como que si perdiera una vez me fuera afectar... ok no xDD

Na que se yo, ya sabes como soy, me re cuelgo aveces, pero si es para jugar si no ahi drama, yo me armo un taller...

Y si queres Vy, me ofresco si me das una manos, a armar tutoriales para enseñar lo poquito que sabemos a los otros, o les recomendamos otros tutos que conoscamos en la zona ps, para los que quieran hacer sus propios avatares y firmas, solo no se si me mando, pero si vos o alguien mas me da una mano, yo ayudo

Spoiler:

Dainn Cross
Director de Blaue Rosen

Posts 72
Dinero 52922

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viku Hsien-ku el Sáb Feb 11, 2012 12:08 am

Ok... ahora me toca a mi decirte "chalange acepted" vamos con los tutoriales!! ♥

Y con los talleres con sueldo ~ xD (asi se insentiva a la gente)

Dale que podemos hacernos de unos cuantos padawan... ganara el lado oscuro de la fuerza esta vez?? o muchos lucharan por salir a la luz??

Viku Hsien-ku
Tipo Musical

Posts 430
Dinero 2389

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoru el Sáb Feb 11, 2012 12:11 am

Eh Cross aun em debes el tutorial eh!!

Y Tama no esta ma lo que pides,pero bueno es cosa de cada quien, son lso demas ususarios los que nominan. pero bueno yo pago en oro los diseños de quienes admiro asi que por mi subele precio Viku y gon que yo pago...

(eso me recuerda las numeosas pizzas que ya le debo al Cross mayor)

I know I'm cute,but she is my owner

Yoru
Prefecto 1º Año

Posts 320
Dinero 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte D'Lacroix el Sáb Feb 11, 2012 12:21 am

Yo queria ser tu aprendiz viku y nunca empezast mi aprendizaje u.u (?

Spoiler:

Charlotte D'Lacroix
Alumno de 1º Año

Posts 204
Dinero 6576

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viku Hsien-ku el Sáb Feb 11, 2012 12:56 am

Esta es tu oportunidad de participar por... un 0km!!!! si escuchaste bien un 0km!!!! recien salidito de fabrica color caqui!!! ok estoy re drogadicta hoy no se que me pasa!!!

Ahora te puedo enseñar... a vos y a muchos más y al fin poder dominar el mundo como vengo intentando todas las noches T_T

Viku Hsien-ku
Tipo Musical

Posts 430
Dinero 2389

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Sáb Feb 11, 2012 1:33 am

*-* yap! Entonces como se cobrará por los diseños >w< también pondré taller :3! Gracias n.n!

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba