Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rangos
Dom Mayo 13, 2012 9:18 pm por Viku Hsien-ku

» Características Especiales [solo para dolls]
Dom Mayo 13, 2012 9:16 pm por Viku Hsien-ku

» Guia de Misiones, Banco e Inventario
Miér Mayo 09, 2012 12:46 am por Viku Hsien-ku

» Reglas de combate
Miér Mayo 09, 2012 12:45 am por Viku Hsien-ku

» Rasas y Clases [solo para amos]
Miér Mayo 09, 2012 12:44 am por Viku Hsien-ku

» Censo [Mes de Abril]
Lun Mayo 07, 2012 10:32 pm por Charlotte D'Lacroix

» ~ Historia ~
Sáb Mayo 05, 2012 12:48 am por Viku Hsien-ku

» Crassis Kingdom
Miér Abr 11, 2012 1:49 am por Viku Hsien-ku

» Pregunta sobre Rango.
Miér Abr 11, 2012 1:46 am por Viku Hsien-ku

Licencia de Creative Commons
Blaue Rosen by Viku and Charlotte is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.

Una bienvenida un tanto peculiar [Día 15]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una bienvenida un tanto peculiar [Día 15]

Mensaje por Tamara el Vie Ene 27, 2012 5:23 pm

Me encontraba en mi habitación, según una carta se me había informado que al fin tendría una compañera para compartir el enorme espacio del que yo particularmente disponía. Me quedé sobre mi cama mirando el techo y pensando en cómo sería la chica que vendría al lugar, ¿una humana? Quizá pero lo más posible y según el local del que se me había enviado la carta parecía ser un doll.

>>Leonardo, ¿estarás feliz así? Me pregunto cómo reaccionarás al saber que comparto ahora habitación<<

Susurré cerrando los ojos, no había doll que me escuchara pues Leonardo se había quedado en la mansión Dileri, ¿por qué esaba allá? Simple, terminando el alboroto del complot había resultado bastante mal si le sumabas lo acontecido en la misión del Tío Vincent.

>>Ojala estés bien...<<

Suspiré pesadamente, entonces me reincorporé al notar un cierto cambio en el viento del balcón; sí, aún tenía bien abiertas las ventanas para que en cualquier momento él pudiera regresar tranquilamente y con todo curado. En fin, tomé mi cepillo y empecé a colocarme bien los cabellos que estaban siendo rebeldes; llevaba puesta un camisón largo porque recién estaba despertando y era molesto aún para mis ojos acostumbrarse a estar abiertos cuando el sol iluminaba el lugar, prefería la noche pero nada podía hacer al respecto.

>>Qué molestia tener que levantarme a esta hora...odio tener que hacerlo y más aún si no hay nada preparado como antes...tsk<<

Ladeé la cabeza hacia un lado y entonces empecé a hacer algunos ejercicios con la intensión de despertar todo mi cuerpo, respiré profundamente y entonces nuevamente sentí flojera así que me dejé caer sobre la cama; realmente no tenía ganas de salir a ningún lado y menos estar en mi habitación...quizá sería buena idea ir a molestar a Kain o fastidiar a Aidan pero quizá una de las mejores ideas era ir a tocarle la puerta a Rayne para pedirle alguna que otra cosa inútil y levantarlo. Pensandolo mejor, ir a ver a Lisbeth era lo que quizá necesitaba...

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Re: Una bienvenida un tanto peculiar [Día 15]

Mensaje por Aya el Dom Ene 29, 2012 11:05 pm

Iba muy malhumorada. Después de tantos escapes y de gastarme varias mesadas adelantadas, el dueño de la tienda decidió que nadie me compraba porque era una pequeña molestia. Me había quedado sin palabras ante eso. Bueno, quizás no era la más simpática, pero me esforzaba en tratar bien a todos, además creía que era bonita. Aun así, el tendero decidió que para avanzar necesitaría modales. Lo segundo que supe es que me entregaba una credencial, un uniforme y una maleta con ropa.

-!Al fin ni quiero que me compren, estoy bien así!

Decía, con mis mejillas infladas y el ceño fruncido, murmurando, mientras caminaba por esa escuela en la que me enseñarían "modales". Llevaba mi maleta pero mis brazos iban como ganchos rígidos del enojo y mis piernitas dando zancadas. Al final, fui aligerando el paso, hasta detenerme completamente en un pasillo. Sostuve la maleta con ambas manos y suspiré...

Me quedé en silencio agradeciendo que no hubiera nadie a mi alrededor. Mi labio inferior temblaba un poco y de mis ojos se escapó una pequeña lagrima que me apresuré a secar. Respiré hondo, la tristeza no demoraba mucho en mi pues mi sentimiento era el sobreponerme a ella, afrontarla. Podía experimentar todas esas cosas pero rápidamente las superaba con valor. Miré a mi alrededor y luego saqué un papelito de mi bolsillo, leyendo de nuevo las instrucciones. Resulta que me había pasado ya de donde debía ir.

Mientras caminaba comencé a pensar que al menos no tendría ya que quedarme en modo chibi, lo odiaba. Eso me hizo sonreír un poco. Regresé hasta toparme con la habitación correcta. me detuve y aspiré un momento, se suponía que compartiría habitación con alguien, eso sería sumamente raro, al fin estar fuera de una caja o un aparador. Busqué la llave en mi bolsillo, pero antes de girarla decidí tocar por educación.

-¿Hola?

Me asomé con cuidado mirando de lado a lado, sin atreverme a entrar del todo aun.

Aya
Tipo Espadachín de Sangre

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Lun Ene 30, 2012 10:05 pm

Estaba decidida a ir a hablar con Lisbeth pero entonces la puerta sonó, dirigí mi mirada hacia la misma y noté una voz femenina, ¿mi compañera? Me levanté y entonces observé sus cabellos negros y su figura, sonreí levemente.

>>Hola...<<

Contesté mientras miraba hacia los lados y notaba que no había nadie, caminé entonces hasta la puerta para abrirla lentamente y así dejar que la jovencita ingresara tranquila y sin tener que liarse tanto. La recibí y noté que tenía algunas maletas, tenía que ser buena y coordial con las personas, empezando con mi propia compañera de cuarto; ciertamente detestaba compartir cosas pero si tenía que hacerlo lo haría además...si Lisbeth no podía vivir conmigo esta persona podría ser realmente una buena amiga mía a la que podría contarle mis cosas y demás, ¿verdad? Por lo menos ese pensamiento me reconfortó.

>>Soy Tamara Dileri, mucho gusto estem, ¿cuál es tu nombre?<<

Pregunté mientras la mirada detenidamente, no parecía ser un persona normal y para mi mala suerte no era un humano...claro, porque ella era un doll. Me intrigó el saber qué podía hacer con esta chica, por lo menos ella ya sabía mi nombre, ¿sería lo suficientemente interesante como para sumarla a mi círculo de amistad? Supongo que el tiempo me dirá si lo era o no.

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya el Mar Ene 31, 2012 11:50 pm

Al instante, una chica abrió la puerta, una pelirroja con cara de algo asueñada, a la que me quedé mirando un momento. Sonreí ligeramente al verla, sin duda sería la ocupante original de esa habitación, así que más me valía llevarme bien con ella. Hice una diminuta reverencia, bien rectecita, cuando primeramente nos vimos. Ella de inmediato me obsequió con su nombre.

-Mucho gusto yo soy...

Entonces abrí mis ojos como platos. Me llamaba Aya, pero ¿y el apellido? Me quedé pensando un momento, no podía decir cualquier cosa o sonaría raro ¡¿como no pensé en eso antes de entrar?! Pasé saliva despacio, ni siquiera había cruzado el umbral de la puerta y ya estaba cometiendo errores. Se supone que había ingresado a la escuela especialmente por una lección, sin embargo no quería estar pensando en la palabra "doll", la detestaba. Apellido, necesitaba un apellido... y entonces me acordé que una vez vi en los posters de la ciudad un juego de video donde la protagonista se llamaba Aya...

-...Aya Brea -Me quedé esperando un momento, con mis ojos cerrados y mi lengua algo salidita, como si me hubiera lastimado, ahora que lo pensaba no quedaba tan bien, pero ya lo había dicho y no había marcha atrás- ¿puedo pasar?

Cuando al fin entré miré el cuarto para ver que clase de habitación era, suponía que Tamara había acomodado y decorado todo a su gusto, ya que no tenía compañera antes, pero ahora me tocaba a mi la mitad de la habitación. Fuera lo que fuera que Tamara usara no me molestaba mientras no tuviera azul. Colo qué mi maleta en la cama y me senté en esta un momento, sintiendo lo suave que era, eso me robó una sonrisa.

-Bueno, creo que por un tiempo seremos compañeras -comente lo evidente, y luego sonreí, cerrando mis ojos y ladeando la cabeza, dejando que algunos cabellitos cayeran de lado- seamos buenas amigas, ¿si?

Aya

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Miér Feb 01, 2012 12:59 am

Su sonrisa hizo que el ambiente pudiera calmarse un par de segundos, agaché la mirada un instante al sentir un reboltijo en mi interior...quizá era el ser "coordial" con nuevas personas lo que había provocado que sintiera unas ligeras náuseas, sí...me iba a costar hablar como se debía con las personas nuevas pero serían los nervios; maldecía mi mala educación en cuanto al trato a conocidos nuevos. Clavé mis uñas en mi palma para desviar mi atención al dolor e ignorar de esa manera las náuseas que sentía, respondí a su reverencia sin importar la profundida de la misma; noté el silencio luego de su nombre. Bueno tampoco es que estuviera esperando su apellido pues si era un doll no lo tenía, ¿verdad? Accelerator era solo Accelerator y yo le decía Leonardo, pero no recordaba que él fuera a tener un apellido excepto la extraña coincidencia con el humano Leonardo Candiotti pero eso...era una ridicules.

Quizá pensando en algo la chica se entretuvo pero luego me dijo su nombre completo, ¿Aya Brea? Interesante, sonreí y sentí una punzada en el estómago, ¿por qué me pasaban estas cosas? Asentí ante su pregunta, pues lo que más quería era poder conocerla mejor; seríamos compañeras y lo que tenía que hacer era llevarme bien con ella. Cerré la puerta en cuanto ella ingresó por completo y la observé luego de mi acción, pareció estar admirando la habitación. Caminé hasta estar ligeramente cerca y entonces mientras iba a sacar algo de mi baúl dijo "seamos buenas amigas" Solté lo que tenía en la mano y me quedé un momento quieta, ¿amigas? La única amiga que tenía era Lisbeth...Aya me estaba ofreciendo su amistad, ¿verdad?

Me giré lentamente y entonces noté el rastro de sangre que había dejado por mi herida, pues ahora las náuseas se habían esfumado; la miré detenidamente y entonces me senté en frente de ella desde mi cama, no dije nada hasta apoyar las palmas de las manos sobre mi cubretodo.

>>Si te hiciera mi amiga en este instante y mi Abuelo...lo supiera, me cortarían la lengua y romperían mis dedos<<

Hice una pausa y entonces tomé aire en un bocado, fijé la mirada en Aya. Entonces con las mejillas rojas le dije:

>>Pero...ahora ya no hay nadie por encima mío y puedo hacer lo que se me plazca, por eso quisiera aceptar tu ofrecimiento si es que lo fue de ser mi amiga y...si no fue un ofrecimiento, te pido...por favor...tu amistad<<

Desvié la mirada frunciendo el ceño, tenia las manos desordenando mi cubrecama y es que era para mí tan difícil poder ser sincera y hablar las cosas directamente con las personas nuevas. Me estaba deshaciendo mentalmente...no soportaba hablar con alguien que recién conocía por el simple hecho de siempre había sido rodeada de mis familiares y no de personas ajenas.

>>Disculpa si...la habitación no está a tu gusto...pero...pero ahora...podrás...adornarlo como pre-prefieras...<<

Mordí mi labio inferior mientras temblaba.

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya el Mar Feb 07, 2012 10:55 pm

¿Había dicho algo malo? Me quedé mirando con curiosidad a Tamara por un momento. Con mi boca formando una pequeña "o" debido a la sorpresa de su actitud cuando soltó sus cosas, como si yo hubiera dicho algo. Pensé que vendría a reclamarme o a censurarme por decir algo indebido pero en lugar de eso se sentó en la otra cama. Parecía perturbada como si me fuera a confesar un terrible secreto, y de repente me habló sobre su abuelo.

Ladeé de nuevo mi cabeza un poco, ahora con una ligera seriedad como intentando comprender o parecer atenta a lo que me decía. Sin darme cuenta había comenzado a mover mis piesesitos un poco. Aunque alcanzaba el suelo me gustaba moverme de esa manera. Medié un momento y luego le hablé antes de que continuara.

-Si tu abuelo es tan cruel no se por qué querrías seguir frecuentándolo.

¿Había sido yo la cruel? Quizás, pero mi sentimiento era el valor y solo podía pensar en sobreponerme a alguna situación sin más, la idea de la familia parecía distante y extraña cuando solo eran palabras como ahora, pero dentro de mí sentí un pequeño ápice de calor desconocido.

Bajé mi mirada viendo un rastro de sangre del que no me había percatado antes. Sentí una profunda tristeza al contemplarla. La sangre derramada y oscura era como un monstruo para mi, del que jamás podría escapar. Seguramente sería de Tamara, no había otra persona allí. Poco a poco y sin darme cuenta, las gotas y canales carmesí comenzaron a correr y juntarse en un pequeñísimo estanque bajo mis pies. Acerqué la punta de mi piesesito y aquella sangre comenzó a adherirse rápidamente desde la suela de mi zapato. Pronto había desaparecido y formado parte de mi, en algún lugar entre aquellos ríos de color purpura que terminaría por convertir en algo atroz. Suspiré un momento mientras sentía de nuevo una fuerza ligera rodearme y recobrarme de la tristeza, el valor se sobreponía a todo.

Tamata parecía juntar un poco para ella misma, cosa que me agradó ver y me hizo dibujar una sonrisilla.

-Oye, vas a romper tu colcha -advertí al ver como apretaba la misma, señalándola un poco.

Al final pareció aceptar mi propuesta de amistad. ¿Había sido tan difícil? No sabía por qué, pero al menos eso me agradó. Asentí un poco, sonriendo con mis ojos cerrados y satisfecha con la platica. Era lo mejor pues viviríamos juntas. Me puse de pie de un brinquito, usando mis manos a los lados como para mantener el equilibrio.

-Bueno, creo que si hay que hacerle algo sería poco, !solo más rosa y menos azul!

Junté mis manos como en un aplauso mirando a mi alrededor. Ojala que a Tamara le gustara como a mi.

Aya

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Miér Feb 08, 2012 3:04 am

Saqué las manos del cubrecama y entonces las atraje a mi pecho, había perdido total atención en ella y sus acciones; miré mis manos un momento para luego simplemente abrazarlas contra mi pecho. Cerré los ojos y entonces traté de hacerle la plática.

>>Aya, si no hubiera nada en este mundo que te interesara, ¿por qué seguirías aquí?<<

La miré un par de instantes, le restaba importancia a sus anteriores comentarios; me sentí un poco abrumada por la pena que estaba sintiendo...mal momento para obtener una compañera de habitación o quizá mal momento para ponerme mal o nostálgica por algo. Seguí tomándome como queriendo darme fuerza a algo, miré a la chica y luego de eso me percaté que ella decía las cosas tal y como se le ocurrían.

>>Si la persona que me impulsaba ahora ya no está, ¿debo regresar por el mismo camino? Si es el camino por el que tenía que caminar desde siempre...entonces, ¿estoy haciendo lo correcto?<<

Me dejé caer sobre el colchón y observé el techo. Tardé un par de segundos más antes de empezar a converar sobre otra cosa. Me pareció escuchar rosa y menos azul...me reincorporé y entonces la observé.

>>¿T-Te gusta el rosa?<<

Le pregunté un poco temiendo su respuesta. De cierto modo era temor...pero en mi mente había más que eso, estaba confundida...quizá demasiado confundida.

>>¿Qué de especial tiene ese color para ti?<<

Yo adoraba el rojo, no solo porque era el color de la sangre y el de mi cabello, sino porque era un color fuerte, cálido y apasionado.

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya el Lun Feb 13, 2012 3:37 am

Miré a mi alrededor mientras Tamara seguía acostada y caminé mirando a mi alrededor. El lugar estaba bien, me acostumbraría a él pronto, pero necesitaría algunos ajustes por mi parte. Regresé a mi maleta un momento aunque solo había algunas ropas normales, no tenía posiciones personales que valieran la pena... saqué un vestido rosa, el hombre de la tienda sabía que me gustaba el colo rosa. De pronto escuché que Tamara preguntaba algo y me volví un poco.

-Si, es mi color favorito.

No entendía por qué, era como si algo dentro de mi supiera que ese color me gustaba, pero sencillamente no podía hacer memoria. Lo había intentado muchas veces y ahora ya nada más me había rendido al respecto. No me torturaba, el valor que me identificaba y me daba mi sentimiento me hacía superar las cosas muy pronto.

-Mmm... -me llevé un dedo a la barbilla pensando- no se... solo me gusta -me encogí de hombros- más que los otros colores, el amarillo a veces me lastiman los ojos, el rojo... bueno veo demasiado rojo, así que el rosa es tranquilo y bonito... todo menos azul, no me gusta.

Eso tampoco lo entendía. Cuando estuve en el ejercito como arma junto con otras como yo me tenían puesto un horrendo uniforme verde, aunque no era de camuflaje, pero no me agradaba. Aun así el verde me era indiferente, pero el azul era como que muy frío. En fin, no tenía medio de explicarlo, probablemente era un recuerdo perdido en mi por alguna razón. Rosa y Azul... que curioso, era algo importante quizás en el pasado, como ahora lo era la sangre, quizás siempre lo había sido.

Negué con la cabeza para sacarme esos pensamientos, no estaba ni molesta ni curiosa. Caminé colocando por momentos el vestido en algunos lados como pensando como se vería el rosa en ellos. A veces me gustaba como estaba ahora y otras pensaba en adornarlo diferente.

-¿Cual es tu color favorito? -pregunté volviendo hacia donde las camas y doblando mi vestido.

Aya

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

Así que ese era su color favorito...interesante, era simple ya que simplemente me dio una razón sencilla, a mí tampoco me gustaba el azul y eso tendríamos en común. Yo no había decorado esta habitación por el simple hecho de que no me interesaba, extrañaba mi habitación en la mansión de mi hogar y era Accelerator el único que me recordaba a casa.

>>Mi color favorito es el rojo...el color más cálido a mi parecer, me recuerda mucho al color de mi cabello, me recuerad también a la sangre...aquella sustancia tan preciada para mí<<

Le contesté y entonces observé sus vestidos, bastante curiosos y la mayoría del color que tanto le fascinaba, pensaba en que quizá se podría decorar la habitación con tonos rojos y rosas, sí...podría ser.

>>Lástima que jamás adorné esta habitación con colores rojos...<<

Miré le techo un par de segundos y sonreí levemente.

>>Entonces eres un doll y al parecer te gusta la sangre también, ¿qué tipo de doll eres? Me extraña mucho esa habilidad que posees<<

Le mencioné mientras me reincorporaba y veía sus trajes queriendo tocarlos pero absteniéndome. Esta muchacha me podría ayudar bastante.

>>¿Qué es lo que buscas en un amo?<<

Le pregunté tranquilamente, me intranquilizaba tener a una fémina en este lugar y que también tuviera gusto por la sangre, para mi buena suerte no era la fanática, sino que esta chica podría ser más sociable y me llegaría a llevar bien con ella.

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya el Mar Feb 14, 2012 2:40 am

Sangre, siempre se resumía a eso, a la sangre. Parecía que no podía escaparme de ella. No había noche que en mis sueños no estuviera presente ni día donde no la notara. No la odiaba pero comenzaba a hacerlo, ya me incomodaba bastante. Ahora incluso mi compañera que buscaba mi amistad parecía ser fanática de ello. No dije nada al respecto y solo sonreí cuando mencionó el rojo, era mejor seguir la platica por ahí.

-¿Sabes que dicen que los colores de un cuarto afecta el animo de las personas? El rojo lo pone a uno irritable, el blanco y el rosa lo calman, el azul lo pone triste y el amarillo y el verde los ponen nerviosos... eso dicen.

No se quien me lo había platicado, dentro de mi perduraba como una especie de recuerdo aislado, pero sentía que había sido algo que me dijo una persona muy importante y querida para mi. Y entonces ella tuvo que comentar eso... una doll. ¿Ya lo sabía? Bueno, el dueño de la tienda seguro informó y pidió permisos pero no me esperaba que Tamara lo supiera. ¿Me consideraban un peligro y por eso le advirtieron?

Abracé uno de mis vestidos un momento, mirando la mientras seguía preguntándome... sobre poderes, sobre amos... sobre sangre. Me sentí rara, quizás de ser otra mi emoción y no el valor me hubiera puesto triste. No me enojé con Tamara, para ella seguro era algo normal hablar así y quizás otros dolls no le tomaran importancia, pero había que decir algo al final. La miré a los ojso, aun abrazando mi vestido y sonreí a penas un poquito, aunque no era una sonrisa autentica, pero se la regalé para que viera que no estaba molesta.

-Me llamo Aya Brea, ya te había comentado, puedes llamarme Aya o solo amiga, como tu prefieras -asentí un poquito- ahora que vamos a ser compañeras y seguro amigas llevémonos bien y hablemos de cosas agradables en nuestro primer encuentro, podemos platicar luego de cosas más importantes.

Me puse de pie dejando mi vestido allí. Esperaba haber tenido tacto y que me entendiera. Sonreí de nuevo, esta vez con sinceridad, intentando alejar los pensamientos y las imágenes de la guerra, de la sangre, de la muerte...

-¡Por ejemplo! ¿te gusta el pastel? Yo lo amo, sobre todo de chocolate, es mi comida preferida, ¿cual es la tuya?

Aya

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Mar Feb 14, 2012 3:26 am

Asentí, lo sabía porque mi Abuelo siempre procuraba adornar la mansión de diferentes colores y sobre todo la de las habitaciones con colores pasteles y suaves...según sus propias palabras para que pudieramos dormir tranquilos. Yo siempre había tenido gustos extravagantes en todo sentido de la palabra pero bueno, Aya me explicaba un poco y reforzaba los conceptos que me habia enseñado il Nono.

Noté que sus gestos estaban cambiando, parecía como si el tema la perturbara, ¿qué había detrás de todo esto? Eso me conmocionaba, ¿por qué? Miedo, ¿inseguridada, quizá? El que abrazar algo dennotaba que estaba en busca de seguridad o protección frente a algo, ¿sería que...? Su sonrisa reforzó mi idea, no era una sonrisa nostálgica, era una sonrisa quizá por compromiso o despistaje.

Su respuesta fue la que terminó por confirmar que lo que yo estaba pensando era acertado, el tema le incomodaba, ¿no le gustaba su condición de doll? Me invadió la curiosidad, ¿por qué...? Por ahora no era momento de seguir investigando ya que no deseaba ser su enemiga o algo, quería que pudiera ser mi amiga...alguien cercana con la cuál platicar abiertamente.

>>¿Pastel de chocolate? Pues me gusta la comida italiana, después de todo soy de allá y mi plato favorito es la lasagna...Leonardo sabía prepararla con ingredientes "especiales". También gusto de los tallarines rojos, pero hay una bebida que me ha encantado y tiene un nombre peculiar "submarino" algo así era...Aidan, un colega mío en el lugar en donde trabajo, me lo preparó<<

Llevé un dedo a la boca recordando aquél día en el que Aidan me había preparado aquello y que me había logrado encantar, la visita del joven demonio y las confesiones que le hice a aquél angelito.

>>Colocó una barra de chocolate en una taza de leche caliente...fue delicioso, no había probado otro manjar más exquicito...estaba el vino y la sangre pero eso que me dio aquél ángel fue...si se me permite decirlo "celestial". Deberías probarlo, ¿te apetece ir al Celtic Cat cuando termines de acomodarte en la habitación?<<

Le pregunté tranquilamente, quizá...ser amable era algo más sencillo de lo que podía imaginar, realmente me ponía feliz saber que podría encontrar en Aya una buena amiga. Por lo menos hasta ahora eso pensaba.

>>Creo que hoy me toca día libre así que podremos ir como clientes, si está muy lleno le ayudaré a Lisbeth y a Aidan a atender si no te molesta, claro está<<

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya el Dom Feb 19, 2012 9:29 pm

Abrí un poco más mis ojos cuando confesó aquello. ¿Italiana? Nunca había conocido a una persona de ese país, pese a que había visitado Europa en una ocasión. Por un momento sonreí imaginando a Tamara con una motito de esas vespa y con una bufanda en el cuello y un casquito con googles, recorriendo calles empedradas mientras la gente cantaba opera aquí y allá. Me llevé una mano a la boca conteniendo una risilla, era algo bastante curioso.

-¿Como es ese pais?

Ella continuó hablándome ahora de una bebida y quizás de un amigo llamado Aidan y otro Leonardo. Escuché atentamente mientras me describía esa bebida interesante. Yo había pensado, no se por qué, que llevaría alcohol, pero curiosamente era casi como cocoa o chocolate caliente.

-¿Celtic Cat?

Llevé mi dedo a mi barbilla mientras miraba hacia arriba y pensaba en que eso significaba "gato celtico", los celtas eran como de escocia, entonces... ¿por qué llamarlo así, si no estábamos en escocia? Me puse de pie dejando mis cosas sobre la cama, ordenar me llevaría mucho tiempo.

-Si quieres podemos ir... la gente ahí no usa faldas escocesas... ¿o si?

Sonreí amablemente mientras esperaba a ver si Tamara me llevaría a conocer ese lugar. Quizás hubiera pasado por él los muchos días que había escapado de paseo por la ciudad, pero no estaba segura. Tamara parecía trabajar allí y no recordaba haberla visto antes así que lo más seguro es que no hubiera pasado por allí. Una idea me cruzó entonces por la mente de repente, algo que podíamos aprovechar antes de salir de la escuela directamente.

-¿Conoces toda la escuela, podrías mostrarme lo más importante? Ya que estamos de camino a salir de paseo, porque temo que podría perderme @_@

Aya

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamara el Lun Feb 20, 2012 8:03 pm

Aya me preguntó cómo era italia y entonces miré un par de instantes el techo e intenté recordar mi anhelada nación, no podría decir que la conocía muy bien o que yo era una italiana por excelencia porque siempre estaba en la mansión sin salir y solo en las noches cuando Fael venía y me lograba liberar podía conocer la ciudad y sus riquezas.

>>Mi bella Italia...en las noches las luces iluminan las calles de piedra, claro porque donde yo crecí fue en ese tipo de lugar, no digo que todas las calles sean así pero algunas poseen esos suelos, sobre todo las que son más cercanas al campo y que conservan bastante arquitectura tradicional...es realmente bella pese a que en temporada de verano hace un considerable calor; la comida es bastante buena...<<

Hice una pausa y entonces recordé la Italia que era ahora...una sombra de lo que había sido la ciudad, sentí una punzada.

>>Pese a que quisiera que la conozcas...ya no es como era antes, tal y como lo recuerdo en los carnavales por lo que...bueno, supongo que solo su belleza se concentrará en el recuerdo de quienes hemos tenido el agrado y honor de ver esas tierras en todo su esplendor, una verdadera pena...<<

Entonces retomé la idea de ir al Celtic Cat y me preguntó sobre faldas escocesas y la miré confundida, ¿para qué usar ese tipo de faldas de cuadritos? Por lo menos yo no tenía ni idea de que tendríamos que ir con ese tipo de traje pero bueno, decidí informar lo que yo conocía.

>>Pues hasta donde sé...no, sobre la escuela pues lo más importante...soy prefecta así que te podría dar un tour por las zonas más importantes, te diría que el lugar que más te debería interesar es este, para mí es el más importante porque aquí tengo todo lo que quiero y porque aquí descanso mnm fuera de este lugar debe haber uno o dos que sean igual de importantes así que...vamos<<

Me estiré y fui a buscar el uniforme, no tardé mucho en cambiarme, podríamos tener problemas si yo no vestía como tenía que estar vestida; me amarré el cabello en una coleta y entonces observé que el traje estuviera como tenía que estar, yo me encontraba preparada.

>>Bien, te espero en la salida...<<

Le dije mientras tomaba un bolso y lo llenaba de cositas que me servirían como la billetera con el dinero, algunos frascos de sangre helada y alguna que otra cosilla como aquél reloj tan importante para mí.

[Cierra el tema con tu post y yo abro el tema cuando regrese ^^ perdona los inconvenientes U_U y el libreto lo entrego cuando regrese ya que la actividad se está juntando con el asunto de St. valentine]

Tamara
Prefecto 2º Año

Posts 540
Dinero 9446

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya el Mar Feb 21, 2012 8:26 pm

Escuché atentamente a Tamara cuando me habló del lugar que era su verdadero hogar. Mis ojos la examinaban y mis labios se entreabrían tantito mientras intentaba imaginarlo como un sitio bello igual a las fotografías. Sin embargo pronto me habló de como había sido todo destruido. ¿En verdad, un país entero o solo donde ella nació? Imaginé que eso le dolía así que no pregunté. Seguramente era algo triste, sin embargo como doll no podía pensar más en la emoción que me representaba y en tener valor de seguir adelante, así que mejor guardé silencio.

-Entiendo... -intente sonreír un poco con sinceridad- ojala que alguna vez pueda conocerla.

De repente el tema avanzó hacia la academia, eso me interesaba mucho. Así que prefecta, bueno eso era una ventaja, seguramente podría ayudarme en cuanto a no perderme o como hacer las cosas, ay que no se me enseñaría más que el trato común con la gente y las clases generales, no podía asistir a clases sobre magia y solo ir a algún club como observadora.
Esperé a que se cambiara y pronto me uní a ella para salir de la habitación.

-!Lista! -dije con ánimos.

Corrí donde ella para alcanzarla, con mi mismo vestido de blusa amarilla sin mangas, falda de capas a la campesina y botitas, sin mi chaqueta roja. Tampoco llevaba bolso pues no tenía que guardar, actualmente no tenía posesiones, pero en el bolsillo de la blusa llevaba algo del dinero que me habían dado para algunos gastos en caso de emergencia.
Salimos hacia el Celtic Cat y a recorrer la escuela, mi compañera de habitación y más reciente amiga y yo.

[Ok, puse corto, ya mando a cerrar, avísame por MP lo que sigue tanto de nuestro tema como del evento, saludos y suerte! n.n]

Aya

Posts 41
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba