Conectarse

Últimos temas

Blaue Rosen by Viku and Charlotte is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.
Navidad!
:: El comienzo :: Centro de Usuarios :: Papelera
Página 1 de 1. • Compartir •
Navidad!
Estamos acercandonos a diciembre el mes de navidad, en ese mes el foro cambiara su apariencia y dara a conocer el evento que esta preparando para ustedes. Pero estamos en duda y decidimos recurrir a los que pasan el día a día en nuestro lindo foro por eso queremos hacerlos parte esta vez del estilo.
Creamos este tema para pedir ayuda con el tema de los colores, es algo muy importante este tema pues es el que se vestira el foro el mes que viene tan esperado y para dejarlo lindo queremos preguntarles a ustedes de que colores les gustaría vestir el forito?
Solo basta con proponer una convinación de estos, si a otro le gusta solo debe votar por esos colores por ejemplo.
Digo plateado y morado.
El que sigue dice plateado y morado x2
El que sigue si le gusta dice plateado y morado x3
De esa manera es más facil contar los votos por los colores sin necesidad de abrir una encuesta.
Creamos este tema para pedir ayuda con el tema de los colores, es algo muy importante este tema pues es el que se vestira el foro el mes que viene tan esperado y para dejarlo lindo queremos preguntarles a ustedes de que colores les gustaría vestir el forito?
Solo basta con proponer una convinación de estos, si a otro le gusta solo debe votar por esos colores por ejemplo.
Digo plateado y morado.
El que sigue dice plateado y morado x2
El que sigue si le gusta dice plateado y morado x3
De esa manera es más facil contar los votos por los colores sin necesidad de abrir una encuesta.
Invitado- Invitado
Re: Navidad!
Me agrada la imagen que puso lotty,
plateado y morado x2
plateado y morado x2
Última edición por Rayne el Vie Nov 18, 2011 10:31 pm, editado 1 vez

Rayne- Alumno de 2º Año
270
7430
Plateado y morado x3 (Me queda bien el morado jijiji)

Lisbeth- Dueña de la Libreria-Café "Celtic Cat"
259
10014
Me gusta mucho el rojo y plateado pero este año el árbolito (o nuestro forito) se vestira de morado y plateado al parecer n.n
Gracias chicos por su ayuda, voy a estar trabajando en el nuevo diseño navideño!!!! ♥ a ver si me queda tan genialoso como el de Halloween xD
Gracias chicos por su ayuda, voy a estar trabajando en el nuevo diseño navideño!!!! ♥ a ver si me queda tan genialoso como el de Halloween xD

Viku Hsien-ku- Tipo Musical
430
2389