Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rangos
Dom Mayo 13, 2012 9:18 pm por Viku Hsien-ku

» Características Especiales [solo para dolls]
Dom Mayo 13, 2012 9:16 pm por Viku Hsien-ku

» Guia de Misiones, Banco e Inventario
Miér Mayo 09, 2012 12:46 am por Viku Hsien-ku

» Reglas de combate
Miér Mayo 09, 2012 12:45 am por Viku Hsien-ku

» Rasas y Clases [solo para amos]
Miér Mayo 09, 2012 12:44 am por Viku Hsien-ku

» Censo [Mes de Abril]
Lun Mayo 07, 2012 10:32 pm por Charlotte D'Lacroix

» ~ Historia ~
Sáb Mayo 05, 2012 12:48 am por Viku Hsien-ku

» Crassis Kingdom
Miér Abr 11, 2012 1:49 am por Viku Hsien-ku

» Pregunta sobre Rango.
Miér Abr 11, 2012 1:46 am por Viku Hsien-ku

Licencia de Creative Commons
Blaue Rosen by Viku and Charlotte is licensed under a Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina License.

Esperando en silencio

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esperando en silencio

Mensaje por Yoru el Dom Feb 12, 2012 5:20 am

No es por èl- cerraba mis ojitos no podía permaneces despierta no era su culpa solo era una pequeña parte siempre terminaba algo débil cuando Demian se ponía mal, no había echo ningún hechizo fuera de lo habitual y una cortadita no era nada. Entonces mi doll no él jamás aria algo para lastimarme. Mi mano sujetaba fuerte la suya, unas cuantas lágrimas rodaron por el rostro de la joven sumándose en un sueño aun mas profundo.

Más obscuro que cualquier otro recuerdo, estaba otra vez en la escena trágica, no era esa niña que saltaba en la cama y su madre a lado de ella, ella ahora era solo una testigo mas de lo que esa noche paso, no tardaba en escuchar el ruido venir de abajo, la niña que yacía en la cama estaba llorando asustada, mientras la joven que era ahora corría hacia la puerta y retrocedía al ver a su hermano manchado de el líquido carmesí. –No, ahí que ayudar a nuestros padres!- pero él no podía oírle, tomaba a la niña entre sus brazos y sin chistar rompía el vidrio y saltaba en medio de la noche.

Justo cuando la joven que era ahora se disponía a saltar para alcanzarlo, se paraliza de miedo antela tormenta que fuera había, esa noche llovía como ninguna otra esa noche los rayos la volvían a ella su presa, y detrás mas sombras que le arrastraban hasta los pasillos de lo que hace años fue su hogar. Entre las sombras un par de ojos brillos cual luces caminando hasta mí, a los costados vestigios de mis padres.-No…- el sueño llegaba su fin gracias a él.

Estaba de pie de milagro, pero no por mucho tiempo mis ojos se cerraban y todo daba vueltas, volviendo a sujetarme de él para no caer esta vez. Otra vez ese frio envolvía mi cuerpo, lentamente era sumergida, viendo nuevamente esas escenas pero mas despacio…Esos ojos yo los conocía. Y una vez segura de ello el agua que cubría mi cuerpo cambiaba su estado cristalizándose en segundos. Todo ese tiempo había vivido con un asesino.

I know I'm cute,but she is my owner

Yoru
Prefecto 1º Año

Posts 320
Dinero 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por D.666 el Miér Feb 15, 2012 1:42 am

No intente protegerlo ama… - murmure algo enfadado haciendo un sonido entre dientes. No era que no le creyese, pero él la había lastimado, había pasado la línea, como la que su otro compañero Kaien estaba siempre cerca de cruzar, ahora tenia en la mira a ese tal Rayne, pero despues… ahora ella necesitaba descansar.

Balbuseaba escenas de sus recuerdos, escenas que tambien se me estaban transmitiendo porque en ese momento nuestro nivel de sincronizacion era alta aunque no estuviésemos peleando estabamos, más conectados que antes, negaba con la cabeza en parte para quitar las imágenes y poder concentrarme en ella.

Intente poner todo mi esmero en cuidarla, despues de quitarle la ropa, lo que fue facil en su estado, de seguro más conciente me habria tirado por la ventana de una patada, pero no lo hizo, cuando la deje en la tina y procure que el aguan estubiese bien acomode la ropa doblandola dejandola a un pado.

- ama… preferiría olvidar esa noche?

Le pregunte volviendo a arrodillarme junto a la tina y volviendo a sumergir mi mano en el agua para controlar la temperatura, para bajar su fiebre, eso era lo principal, aunque ahora su mente parecia dibagar en recuerdos que la ponian peor, suspire, era muy complicado!, era malo siendo enfermero T3T

D.666
Tipo Mágico

Posts 100
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoru el Jue Feb 16, 2012 6:59 pm

Una sonrisa se dejaba entre ver en mi rostro, el agua cambiaba constantemente de estado siendo tibia y cálida cuando Demi introducía su mano para evitar me empeorara, pero mi cuerpo la volvía muy fría en esa extraña reacción que pasaba en esos momento, sin embargo mejoraba, me recuperaba porque tenia que levantarme de lo que pasara, debía seguir delante y cumplir con mi palabra.

No era justo para D.666 cuidarme de esa manera, solo porque no quería ir a la enfermería y poner en un gran dilema a mi estimado amigo, me sentía tan culpable, por hacerle pasar tantos problemas desde mis abandonos, como ir sin él y tratar de hacer las cosas por mi misma, había prometido no hacerlo a un lado, me había prometido a mi hacerlo formar parte de mi mundo, aferrarme a él por sobre todos, que fuera mas importante que incluso mis sentimientos por alguien mas.me enderezaba de la bañera y buscaba recuperar un poco el aliento, me sentía mejor ,pero él parecía seguir abrumado por mi causa, sacando la mano del interior de la bañera, le ponía sobre su mejilla acariciándola con ternura-Damián nunca mas quiero olvidarme de nada- mi temperatura estaba normal, ya no tenia por que seguir dentro de la bañera, si él era capaz de ver lo mismo que yo de obtener recuerdos de donde existían lagunas no todo estaba perdido para los dos.

Anda pásame una toalla- decía soltando su rostro para mirar por encima de su hombro , era por él que yo volvía a sonreír, era por él que hacia cosas que jamás había pensado hacer, si él estaba a mi lado podría ser capaz de desobedecer a mi hermano. De descubrir lo que me ocultaban y de soportarlo, solo si lo tenia a mi lado.

Yoru
Prefecto 1º Año

Posts 320
Dinero 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por D.666 el Vie Mar 09, 2012 11:34 pm

La noche caería cuando tuviese que caer y el sol saldría cuando tuviese que salir, todo a su tiempo, las cosas no pasaban porque los humanos creían que tenían el control solo pasaban porque ya estaba escrito en sus destinos que pasara, suspire, pensé que si olvidaba podía hacer que la noche no cayera sobre ella, pero supongo que tenia razón si olvidaba el sol tampoco saldría jamás.

Acaricio mi mejilla lo que hizo que ronroneara un poco ante aquel cariño que me proporcionaba mi ama, humedeciendo la sangre seca que tenia de la noche anterior, volviéndola a su estado normal, tome su mano mirándola, rojo metí mi mano en el agua y la volví a limpiar para que su mano estuviese limpia, ella no se sentía bien podía sentirlo y aun así quería seguir haciendo cosas.

- no… ama báñeme! >3< estoy sucio… no saldré a ningún lado así… debe darme ropa nueva también!

Me sente en el piso frio lo que hizo que me diera un escalofrios, mi cola se enredo en mi pierna pero la punta a penas se movia de un lado a otro demostrandole que estaba algo fastidioso, el dia de ayer estaba cansado y me habia ido a dormir sin limpiarme pero ahora comenzaba a molestarme y si bien no me gustaba tanto el agua, no queria tener sangre y lagrimas en mis mejillas.

- despues del baño... podremos ir a donde usted quiera ama... pero que sea un lugar tranquilo para que no le pase nada n3n

D.666
Tipo Mágico

Posts 100
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoru el Jue Mar 15, 2012 9:19 pm

Pero la ultima vez que lo intente me rasguñaste Demi- ese tono sonaba tan a replica, era un gatito muy curiosos cuando yo quería bañarlo él simplemente me atacaba cuando yo quería salir él pedía un baño.-Dame, dame es lo único que sabes pedir jajajaja- reí mas contenta, me gustaba molestarlo por que eso hacia de mi vida, mas mía.

Ahora me preguntaba como es que podría hacer eso de bañarlo, cuando el se sentaba y esperaba yo esperaba mi toalla y no veía su intención de dármela, deducía que aria esto de la manera complicada, me acercaba a la orilla de la bañera y ponía lo mas seriecita que podía
- Entra a la bañera!- y además de eso el tono tan imperativo, muy como orden de la clase si no lo haces te la pasaras muy mal. Al final la que terminaría mal seria yo, por que era casi imposible cuando de él se trataba salirme con la mía.

Mientras esperaba me acercaba al otro lado, para buscar los shampoos para Demi, tenia que cuidarlo por todo, me gustaba que s e viera bien, que su cabello fuera todo genial para mi gatito, estaba mimándolo, pero era por que le quería y comenzaba a creer que lo único que me restaba para acaparar todo era qué ropa, incluso quería ponerle un cascabel con un moño en la cola. Reía por abajito, imaginando que eso pasaría en algún universo paralelo, por que si conocía a mi doll sabia que no me dejaría hacer nada de eso, que si lo intentaba el moño terminaría desgarrado y quizá se pondría a jugar con el cascabel.
-Terminando iremos al centro comercial a comprar ropa para los dos-

Yoru
Prefecto 1º Año

Posts 320
Dinero 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por D.666 el Jue Mar 15, 2012 11:00 pm

La mayor parte del tiempo me gustaba que todo fuese un juego, que todo pasara tranquilo, despacio y palpable a los sentidos, sabia que eso se acabaría en algún momento todo se terminaba en algún momento no sabia porque, simplemente lo sabia y punto… todo terminaba oxidándose con el tiempo.

Mire de costado a mi ama, mis orejas se movieron frenéticamente y sonreí – mentira yo no rasguño! – dije impostando una voz molesta, esperando a que ella me diera la orden de entrar a la bañera, no iba a alcanzarle la toalla, mi ama sabia lo duro que podía ser cuando algo se me agarraba como garrapata a la cola.

Mi cola se movio de nuevo alegre, solo la punta, no podia ponerse seria no le salia, no al menos cuando no habia nada porque ponerse de esa manera, me puse de pie y de un salto salte a la bañera pero cuando caia mi forma ya era la pequeña, y no caia precisamente en el agua sino en el borde de este, volque el frasco del jabon de espuma que comenzo a derramar su liquido haciando que el agua se llenara de pompas.

- ahora si! – pegue un grito alegre y me lance con ropa y todo no habia tiempo para eso las pompas esperaban y la roña debia irse rapido, me gustaba ir de compras con mi ama, era un gato a la modo porque ella me lo habia impuesto indirectamente, me gustaba vestirme bien como mi ama.

- de compras… y luego?, comeremos en el camino… o iremos por los pulgosos?

Nadaba hacia mi ama entre pompas buscando que me abrazara, la punta de la cola salia del agua cuando nadaba como si fuese un periscopio y mis orejas estaban llenas de espuma, la ropa me comenzaba a pesar al mojarse.

D.666
Tipo Mágico

Posts 100
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoru el Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

No tengo ánimos para pulgosos - desanimada era precisamente como sonaba, sabia que quería pronto vengarse del zorrillo de múltiples colas y su amo, luego le miraba con ternura, para ser un gato si que era uno muy extraño, nadaba como si fuera lo mas natural de mundo todo motivo de risa. Le tomaba entre mis manos para que no se hundiera por su ropa- ven acá pequeño travieso -

Soplaba el exceso de espuma de su orejita, y le pegaba a mi pecho, muy fuerte se sentía extraño el roce de la piel con las ropas de él empapadas. Lo que me recordaba que ese atuendo en especial me había costado caro, no mi dinero pero si fue patrocinado por la generosa donación voluntariamente a la fuerza de mi hermano, y ahora se arruinaba por tan descuidado gatito.

Le sacaba con cuidado las prendas y mientras levantaba un poco mis piernas, flexionándolas casi hasta quedar pegadas a mi abdomen fue ahí donde sentaba al pequeño y manejable, poniéndole un poco de shampoo y enjabonándole todo hasta que pareciera una bolita de espuma, a la que tallaba con cuidado- Demian… ¿que piensas de Kaien?.

Si, estaba dispuesta a seguir caminando hacia delante, pero no sin antes consultar a mi compañero de toda la vida por insignificante que fuese el cambio, era importante para mi saber que era lo que pensaba, tener la seguridad que no le molestaría si yo intentaba algo con el menor de los Cross.

Yoru
Prefecto 1º Año

Posts 320
Dinero 4020

Ver perfil de usuario

Mensaje por D.666 el Sáb Mar 17, 2012 1:06 am

Sino me bañaba rápido me empezaría a agarrar un ataque, mi gusto por el agua solo duraba unos escasos minutos en los que estaba tranquilo y contento, luego de un rato el agua me fastidiaba me molestaba y me alteraba completamente queriendo salir a rasguñotes o como pudiese del agua.

Mi ama me tomo entre sus manos y yo abrazaba sus dedos mordisqueando suavemente, como si fuese un pequeño al que le crecían los dientes, esa necesidad por morder algo no podía evitarla, como arañar cosas, deshilachando todo al paso de mis uñas afiladas como si de acero estuviesen hechas, y no me extrañaba que estuviesen hechas de algún material mil veces mas resistentes que unas copias de las orgánicas.

- Kaien?

Pronuncie bajito, que pensaba de ese chico, ese que estaba detrás de mi ama y que la había hechizado, yo sabia hacer magia y sin embargo no la usaba contra nadie él en cambio tenia a mi ama abobada por momentos, siempre que se cruzaban era lo mismo, siempre que no se lo cruzaba lo extrañaba o lo buscaba sin decir nada, pero no necesitaba hablarme para que yo entendiera lo que pasaba, de a poco iba aprendiendo estando a su lado.

El agua se tenia de negro como si bajo esta no hubiese más que un profundo agujero del cual fondo no se podia ver, yo sabia hacer magia… si él le hacia algo a mi ama lo haria sufrir, haria que mil demonios se lo deboraran de apoco, lentamente una y otra vez lo traeria a la vida para ser deborado, lo consumiria en pesadillas de las que no podria escapar, porque eso era hechizar, no sabia otra forma de hechizar ahora que lo pensaba.

Me di cuenta del agua y esta volvio a ponerse clara y espumosa como antes, la mire como si nada hubiese pasando y sonrei.

- puedo tolerar a Kaien… si a mi ama eso la hace feliz, me agrada Kaien si a mi ama la hace felia… puedo matar, torturar y hacer que Kaien se pudra en el infierno si le hace algo a mi ama n3n

Tenia una sonrisa tierna en mi rostro mientras hablaba y jugaba con las pompas que volaban queriendo atraparlas con las manitos y algunas reventandolas con la cola, era normal para mi hablar de esas cosas si me las preguntaba, despues de todo yo dufria por ser mayormente miedoso por casi todo… pero cuando me despertaba realmente todos sentian miedo porque yo asi lo deseaba, no era lo que era porque si y si alguien lastimaba a mi ama… me temeria hasta que su alma se consumiera para siempre.

D.666
Tipo Mágico

Posts 100
Dinero 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoru el Mar Mar 20, 2012 8:55 pm

Comencé a reír por debajo, al escuchar las respuestas del gatuno, por un momento cría que le molestaría hablar de ello por que había comenzado a morder, pero después esas ideas desaparecían con sus comentarios Ya veo y como venganza a su acción mordelona, estiraba rápidamente las piernas y así sumergía un poco al travieso mañoso que estaba sentado en ellas.

Lo hacia rápido y después volvía a flexionarlas para que saliera del agua y completamente enjuagado. Poniendo mi carita de inocente para que no se enojara por mi acción que para nada fue mal intencionada, menso después de que me mordiera, yo no era de la clase de personas que se vengara. Esas cosas ni se me daban.-Listo ya estas limpio- sabia que me faltaba ponerle su acondicionador con repelente anti pulgas, pero tenia varios días que no lo encontraba, como si viera desaparecido así que tendría que comprarle mas, a menos que ese Doll mío admitiera haber echo alguna maldad con este y lo escondiera.

Me estire lo más que podía para alcanzar la toalla que Demi no me había querido pasar, pegada a mi toalla estaba una mas pequeña que era para él, se la daba y lo colocaba en la orilla de la bañera.- Te preocupas demasiado..Lo más malo que ese tonto podría hacerme es romperme el corazón me levantaba, para envolver mi cuerpo con la toalla y buscar el tapón de esta así dejar el agua irse, al poner los pies fuera caminaba hasta el espejo del tocador.

No debía temer por lo que Kaien pudiera hacerme o decirme, al final igual podría patearlo, morderlo hasta dejar que se desangrara y enterrar la evidencia en el jardín secreto de Aidan. Sacaba de uno de los cajones un cambio de ropa interior ya que la otra al parecer paso a mejor vida por culpa del gato, gatoso. Encorvaba un poco sosteniéndome con una mano para no perder el equilibrio--De quien deberíamos preocuparnos es de Dimitri…él si podría matarme y yo no se lo impediré-giraba el rostro para ver a mi doll, con esa miradita de que parecía no agradarle lo que yo decía, ni sabia por que lo había dicho de esa manera así que para amortiguar mi comentario horrible sonreía sacando un listoncito azul con un cascabel y acercándome a Demian con la negra intención de ponérselo como moñito.

Yoru
Prefecto 1º Año

Posts 320
Dinero 4020

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba